Peoplesoft - Formación en PSFT

 
Vista:

Formación en PSFT

Publicado por Susanna (1 intervención) el 11/01/2007 15:15:34
Hola a todos, por motivos de trabajo necesito formarme en PeopleSoft. El tipo de conocimiento que necesito es a nivel técnico pero genérico puesto que lo necesito para poder gestionar las incidencias de PSFT que llegan al helpdesk. Necesitaria poder solucionar por mi misma incidencias muy sencillas como el reset de un password o la utilización de queries, y tener una idea general a nivel técnico para poder valorar las implicaciones de determinadas modificaciones en el sistema (pero no necesito saber hacerlas yo misma).

LLevo 10 años trabajando con SAP pero de PSFT no tengo ni idea. ¿Por donde me recomendais que empiece? ¿Qué cursos puedo hacer y donde los imparten (la preferencia es Barcelona-España)?

Cualquier informaión será bienvenida: [email protected]

Saludos y gracias por adelantado!

Susanna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formación en PSFT

Publicado por Moon (2 intervenciones) el 03/04/2007 23:25:52
Hola Susanna,

Soy formadora en Oracle Iberica, imparto cursos de PeopleSoft, estos cursos son en Madrid, en la sede que tiene Oracle en las rozas.

Espero que tengas suerte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar