Peoplesoft - Busqueda Consultores PeopleSoft

 
Vista:

Busqueda Consultores PeopleSoft

Publicado por Recursos Humanos (2 intervenciones) el 20/06/2007 03:57:41
Hola a todos, somos una consultora especializada en PeopleSoft y estamos actualmente en búsqueda de Analistas Tecnicos y Funcionales Junior, Semi Senior y Senior, con conocimientos en los modulos de HR y Finanzas. Estamos radicados en Buenos Aires, Argentina.

Ofrecemos capacitacion constante, incorporacion inmediata a proyecto y posibilidad de crecimiento real. De acuerdo al seniority podrán liderar equipos de trabajo.

Es deseable posibilidad de viajar y conocimientos de idioma inglés.

Por favor, los interesados contactarse al siguiente email: [email protected].

Gracias a todos por su atención,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda Consultores PeopleSoft

Publicado por jose diaz lakatos (2 intervenciones) el 30/10/2007 12:56:01
Buenos días, que se necesita les remitan y que ofrecen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda Consultores PeopleSoft

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 31/10/2007 12:14:53
Estimado José, gracias por contactarte con nosotros. Somos una consultora dedicada a la implementacion de soluciones PeopleSoft en Argentina y en el exterior del pais. Tenemos varias posiciones abiertas para técnicos y para funcionales, si gustas enviarnos tu cv a [email protected] nos pondremos en contacto contigo para contarte acerca de nuestra propuesta profesional. Atte. Paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar