Perl - perl y manifest.mf

 
Vista:

perl y manifest.mf

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/11/2005 15:19:28
Buenas, estoy intentando generar un script en perl que actualice el manifest.mf de un servidor de aplicaciones, internamente este fichero lleva caracteres especiales como ^M, exiten herramientas en java que lo hacen pero yo tengo que hacerlo en perl, he conseguido escribir el fichero identicamente igual comparado con otro pero no se trata de eso ya que a la vista parace un fichero de texto y no lo es, si alguien puede darme alguna pista, lo agradezco.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:perl y manifest.mf

Publicado por Joaquin Ferrero (48 intervenciones) el 01/12/2005 23:47:37
El ^M corresponde -normalmente- al caracter retorno de carro en msdos, o al final de línea en mac.
Si es eso, lo único que tienes que hacer es, en tu programa, cada vez que imprimas una línea de texto, además del "\n", ponerlo así: "\r\n". O al principio del programa, poner la variable $\ = "\r\n",
Si los finales de línea han de ser de tipo mac, entonces sólo debes imprimir "\r" como final de línea.
Seguro que en http://perlenespanol.baboonsoftware.com/foro/index.php tendrás más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar