Perl - Algoritmos de dos vias en Perl...

 
Vista:

Algoritmos de dos vias en Perl...

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 27/03/2006 15:09:00
Hola a todos... estoy buscando por todos lados informacion y no encuentro, de ahi que vengo a preguntarles si me pueden orientar. La cosa es asi:
Tengo un script que hace backup dentro de una particion encriptada, y lo que necesito es poder utilizarla sin que me pida la clave cada vez que vaya a montar la particion antes de hacer el backup (la idea es poner el script en un cron). El tema es que no me entusiasma la idea de poner la clave en el script como texto en claro. De que forma podria hacer esto?

Gracias y saludos.

Martin.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmos de dos vias en Perl...

Publicado por Joaquin Ferrero (48 intervenciones) el 27/03/2006 16:26:57
Obviamente, si le pones al script los permisos de sólo lectura y ejecución al propietario y al usuario que ejecuta el cron, entonces nadie más podrá verlo... (esta es una forma de hacerlo, claro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmos de dos vias en Perl...

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 27/03/2006 17:06:05
Si, pero como estoy incursionando con Perl y demas, la idea es ver de que manera puedo hacerlo. De hecho, el script tiene permisos 700 pero no es lo que apuntaba.
De todas formas gracias por la respuesta y el tiempo invertido en leer mi mail.

Saludos.
Martin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar