PhotoShop - novata ayuda

 
Vista:

novata ayuda

Publicado por yolanda73 (2 intervenciones) el 18/01/2009 20:21:52
hola, me encanta la fotografia, pero todo lo que hago es casero, me he bajado el adobe photoshop cs e imageready cs y me gustaria saber algun tutorial para empezar, no tengo ni idea del photoshop, que tutorial me aconsejais, yo quiero lo clasico, retocar imagenes antiguas, ojos rojos, hacer marcos digitales. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata ayuda

Publicado por jont (2 intervenciones) el 19/01/2009 18:16:02
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=54

Yo ando en las mismas...tengo el photoshop pero no me entero de na.En el link de arriba hay videotutoriales del photoshop y de un monton de programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata ayuda

Publicado por yolanda73 (2 intervenciones) el 19/01/2009 18:35:46
gracias jont, pero de los 15 tutoriales me he bajado 7, los he mirado y no me entero de na, me gustaria encontrar uno que aparte de palabras tambien haya imagenes que lo expliquen, si encontrase alguno interesante ya te lo diria y espero que al reves lo mismo, ya ves, lo unico que deseo hacer es marcos digitales, esos tan chulos que hay en muchos sitios, pero claro me los bajo y no se como poner la foto en medio. un beso y hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar