PhotoShop - Imagen me ocupa mucho

 
Vista:

Imagen me ocupa mucho

Publicado por jose_viny (4 intervenciones) el 17/01/2002 21:41:31
Hola, como hago para reducir una imagen de muchos megas a poquitos kb o bytes si es posibles digan como. Pero ojo que no pierda mucha calidad al hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen me ocupa mucho

Publicado por sara (4 intervenciones) el 11/03/2002 09:39:12
pides mucho pero depende para que lo quieras
si quieres conservar el formato photoshop lo veo dificil pero si quieres una imagen normal y corriente te recomiendo que desde phtoshop le digas archivo->guadar para web y vayas esgogiendo formatos desde los controles de la derecha e ir viendo los cambios, lo que ocupa la foto y su calidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen me ocupa mucho

Publicado por Luis López Luna (1 intervención) el 17/12/2002 04:25:01
La pérdida de calidad en la imagen va implícita al cambiar el formato, pero si quieres puedes usar en photoshop el comando guardar como... y escoger tipo de archivo JPEG esto te permitirá en un siguiente cuadro de diálogo asignar una calidad a la imagen y su tamaño podrá variar de 100 kb a unos 1200 kb (dependiendo de varios factores) pero te permitirá ponerla en un diskette sin perder gran detalle
Ojalá te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar