PhotoShop - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por noelia (1 intervención) el 17/05/2010 18:27:49
Hola:
Necesitaria si alguien me podria ayudar.
Baje una plantilla de photoshop pra realizar mi sitio web,la modifique a mi gusto,pero ahora lo que necesito es indexar todo y me gustaria saber como debo hacer ya que creo que debo usar el dreamweaver,pero no se como se hace.
En el caso que no se deba hacer con dreamweaver,me podrian informar como debo hacer dicho proceso.
Otra duda que me surge es que cuando pongo (en photoshop) " guardar para web y dispositivos " me sale la pantalla para guardar y luego cuando pongo " guardar " me sale un cartel que dice " algunos de los nombres de los archivos que se estan guardando contienen caracteres no latinos y no seran compatibles con algunos navegadores web y servidores ",le doy aceptar y cuando abro para ver como quedo me abre la pagina en la web,pero me queda un espacio blanco en lo que seria el magen derecho de la pantalla.
Necesitaria saber estos datos,ya que tengo que publicar una pagina web de mi trabajo y no se muy bien como hacerlo.
Les agradeceria me pudieran ayudar.
Muchas graciasssssssss.
Saludoooossssss.
Noelia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder