PhotoShop - Transparencias version 6

 
Vista:

Transparencias version 6

Publicado por Arenas (1 intervención) el 01/07/2002 19:54:01
Mi torpeza me impide hacer gifs con transparencia desde que abandone la version 5.1.
Yo lo unico que quiero es conseguir hacer el viejo GIF89. Antes solo daba a exportar/gif89 elegia los colores a los que aplicaba la transparencia y boalá. Ahora no me entero, pero necesito conseguirlo.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transparencias version 6

Publicado por Burasu (4 intervenciones) el 01/07/2002 23:19:36
Hola Arenas, no se si tu lo que haces es directamente la animación en Photoshop (cosa que desconozco como hacer) o hacer las imagenes transparentes para luego montarlas en un programa de creación de Gif Animados (cosa que me parece que es lo que haces). Verás la versión 6 ya está especializada para trabajar especificamente en el diseño de páginas web y trae una opción llamada "Guardar para Web.." en ella estableces si deseas guardar tu página como Jpeg o Gif. Cuando necesito crear una imagens GIF con transparencia la creo sobre una capa transparente con ello consigo que al guardar la imagen sin ningún fondo el programa la almacene automáticamente en formato GIF89 con la transparencia realizada.

Espero que te halla podido ser de ayuda, y si no es eso exactamente, no dudes en responderme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transparencias version 6

Publicado por Alvison hunter (2 intervenciones) el 05/12/2002 04:50:21
Usa el gift Animator, funciona muy bien para hacer las transparencias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar