PhotoShop - Ayuda con unir imagenes

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Alberto
Val: 1
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Ayuda con unir imagenes

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 11/04/2018 15:26:03
Tengo varias fotos de un documento que he escneado y necesito unirlas para conseguir una réplica del documento original, no sabía en que foro escribir y este me parecio el mas indicado. Si alguien puede contestarme se lo agradecería.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en PhotoShop (en relación al último mes)
Gráfica de PhotoShop

Ayuda con unir imagenes

Publicado por tresy (15 intervenciones) el 17/04/2018 23:00:05
Jorge: Una vez en phsh, abre todas las imágenes. Preferentemente con la misma extensión. Por ej. Jpg. Cada una en su ventana. Elijes una entre todas, y en Imagen elijes Tamaño de lienzo. Aumentas el tamaño tanto como la suma de alto y/o ancho requieran el resto de las imágenes. Luego, una por una las copias y las pegas en el lienzo que has preparado. Las mueves hasta que cada una quede bien ubicada. Cada imagen será una capa. Podrás recortar cada capa que tenga sobrantes o bien superponer los sobrantes con los de otras capas. Para terminar, en Capas, las combinas en una sola y única y listo. O me escribes.
Tresy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar