PhotoShop - Impresiones digitales

 
Vista:

Impresiones digitales

Publicado por JOSE JUAN (2 intervenciones) el 30/08/2002 00:18:25
Algun diseñador que se interese por realizar un trabajo de impresión de fotografías en tarjetas de identificación aeroportuaria.

La impresora a utilizar para las tarjetas de identificación es una PRO-L

Favor de contactar Con el Ing. JOSE JUAN

AL TELEFONO: 01 782 8240431

o por mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones digitales

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 31/08/2002 06:05:11
¿De dondé eres?, Lo que quieres es que se monten las fotos en un formato de tarjetas que ya tienes?. Si es así las tienes en archivo electrónico?. Se más específico para poder entenderte.
En cuanto a la impresora...PRO-L, no la conozco, es algún modelo de algúna marca conocida. Como HP, Epson, Canon ú otra. O estás hablando de algúna otra como las docucolor o las lasér de color.
Yo puedo hacerte ese trabajo solo que necesito que seas más claro, y que me digas exactamente que quieres.
Yo soy de Monterrey, N.L. México.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresiones digitales

Publicado por JOSE JUAN (2 intervenciones) el 02/09/2002 16:59:50
Radico en Poza Rica Veracruz.

La captura e impresión de imagenes es en la Cd. de Mexico.

Se cuenta con 14000 las tarjetas, unicamente hay que obeter las fotografias de las personas por medio de una camara y guardarlas en una base de datos que tiene ya priviamente capturada la informacion de estas personas en base de datos..

Posteriormente por medio de un software se accesara a la base de datos, que contiene la infortmación de cada persona y de sus fotografias para imprimirlas en las tarjetas con la impresora FARGO PRO-L.

Las especificaciones de la impresora la encontraras en la pagina web

http:www.ifoidentiformas.com.mx/data/fargo/pro.htm

Para mas información:

comunicarte al (01 782) 82 404 31
Ing. Raul Coronado.

Construcciones e Ingenieria Prado S.A. de C.V.
Poza Rica Veracruz.

Este trabajo es para iniciar el 17 de Septiembre, hasta diciembre del 2002.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresiones digitales

Publicado por creativo (31 intervenciones) el 03/09/2002 22:41:14
En ese caso requieres que te lo realize alguién de la cd. de México.
Yo no puedo moverme de aquí, pués trabajo en una Empresa y me es imposible trasladarme.

saludos
creativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar