PhotoShop - letras doradas

 
Vista:

letras doradas

Publicado por milu (1 intervención) el 08/01/2003 13:42:12
Me gustaria saber como saco el color oro o dorado, y que se pueda ver como si fuera un dorado luminoso...quiero usarlo para letras y dibujos......me gustaria saber con que programas puedo hacerlo y que parezca real ya que he visto algunas paginas que lo usan para sus diseños. Agradeceria mucho quien sepa algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:letras doradas

Publicado por baldera (2 intervenciones) el 21/03/2003 01:12:04
prueba visitando la pag. www.solophotoshop.com
alli esta un tutorial como hacer letras color oro.....prueba con eso prodria servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por Stella Maris (1 intervención) el 25/11/2009 14:03:47
Desearía saber como lograr letras oro para el blog y el foro.

Stella Maris
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por laura mora (2 intervenciones) el 03/02/2010 03:13:35
hola... esque necesito hacer un proyecto con letras doradas pero igual al del uniforme del equipo de futboll INTER el uniforme es blanco con negro.
si pudiera responderme como podria hacer esas mismas letras se lo agradeseria mucho.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por laura mora (2 intervenciones) el 03/02/2010 03:15:13
hola... esque necesito hacer un proyecto con letras y numeros doradas pero igual al del uniforme del equipo de futboll INTER el uniforme es blanco con negro.
si pudiera responderme como podria hacer esas mismas letras y numeros se lo agradeseria mucho.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por baldera (2 intervenciones) el 21/03/2003 01:17:08
prueba visitando la pag. www.solophotoshop.com
alli esta un tutorial como hacer letras color oro.....prueba con eso prodria servirte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por veronica mariuxi (1 intervención) el 04/10/2009 00:17:51
deseo elaborar letras doradas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por ANALI (1 intervención) el 01/04/2008 18:06:38
amando cunstruimos comunidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por camila seguel (1 intervención) el 25/07/2008 08:46:44
yo kiero lo mismo ke arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por belem (1 intervención) el 14/12/2008 05:15:37
Belemzitha De Villa Hidalgo City ! Braian Te Amho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:letras doradas

Publicado por fdsddd (1 intervención) el 23/09/2008 22:12:50
asffdsfdsfdsfdsfdsfsdfsdfsdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar