PhotoShop - Como quitar objeto de foto?

 
Vista:

Como quitar objeto de foto?

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 14/07/2004 09:29:10
Mi pregunta anterior, sobre si era posibe obtener las capas originales de un jpg era referido a que quería quitar un objeto de una foto manipulada en la que habían insertado un objeto.

Entonces, mi pregunta ahora la enfocaré desde otro lado: ¿cómo podría eliminar ese objeto sin que, obviamente, me quede un "agujero" en una foto o imagen ? Al ser una foto, sin fondos sólidos, ni colores lisos, se me antoja complicado, pero igual hay algun truco.

Muchas gracias a todos.

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como quitar objeto de foto?

Publicado por Ruben (4 intervenciones) el 28/07/2004 13:11:41
No hay trucos para eso.
Existe una herramienta que se llama "tampon de clonar" que se encuentra en la barra de herramientas. Con esta herramienta consigues, como su propio nombre indica, clonar partes de la foto.
Hechale un vistazo a la ayuda para ver como se utiliza si no consigues averirguarlo mandame un mail y yo te lo explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como quitar objeto de foto?

Publicado por yolanda (1 intervención) el 31/08/2008 22:49:12
hola mi nombre es yolanda y tengo una foto muy linda de mi hijo pero tiene un tubo que le pusieron en el hospital y quisiera quitarlo de la foto como le hago? para que se vea como que nunca estubo ahi contesteme por fa es muy importante para mi.
de antemano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar