PhotoShop - Photoshop 6 cursor

 
Vista:

Photoshop 6 cursor

Publicado por Manny (1 intervención) el 07/09/2004 01:44:37
Estimados amigos.

Estoy aprendiendo Photoshop 6 que es la version que tengo instalada en mi ordenador. Cuando el programa se abre, aparece un cursor que es una flecha de color blanco. Si uno apunta este cursor a cualquiera de las herramientas, ya sea el laso, marco, etc y hace click sobre este, el puntero se convierte en esa herramienta. En eso no tengo dificultad, pero despues de usar una herramienta, como hago para llevar esa herramienta a su lugar de origen y obtener de vuelta el puntero(flecha) de color blanco?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Photoshop 6 cursor

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 12/09/2004 13:54:33
O mucho me equivoco, o el cursor blanco sólo aparece cuando NO estás sobre una imagen. En las imágenes has de tener por fuerza una herramienta seleccionada. Aunque a veces eso te lleva a meter la pata (Deshacer con el panel Historia es muy útil ;-) ), es cuestión de acostumbrarse a tener siempre seleccionada la herramienta que precises.

De todos modos, si no tienes un trazado en la imagen, puedes usar el puntero blanco de trazados (pulsa 'A' con el Photoshop abierto), que es totalmente inocuo. Pero si tienes trazados, cuidado, no olvides que también es una herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar