PhotoShop - se atora!!!

 
Vista:

se atora!!!

Publicado por alexs (2 intervenciones) el 11/11/2004 00:17:27
hola a todos ! quisiera saber si me pueden ayudar instale el photoshop cs y tal parece que todo se instalo bien pero cuando empiezo a trabajar con alguna imagen se me traba=( y lo pero es que no se taba solo photoshp si no toda mi equipo y tengo que resetearlo, ya lo desinstale y volvi istalar muchas veces y pasa lo mismo, es mas primero insatale el prograna original y despues el de prueba y con los dos pasa lo mismo porfavor ayudenme!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se atora!!!

Publicado por bobs (1 intervención) el 30/01/2005 22:35:22
ese problema me pasaba y era q no tenia suficiente memoria ram, este photoshp necesita bastante memoria ahoara estoy trabajando con una memoria de 1gb y no hay problema.bueno tambien puedes probar la version 7.0 la verdad no tiene mucha diferncia y necesita menos memoria ram.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

voy en camino

Publicado por BILI (10 intervenciones) el 30/01/2005 23:48:16
fijate cuanto tiene de ram
fijate que sitema operativo tenes
capaidaddel disco y
trata de crearle una particion mas , y asignale l amemoria virtual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar