PhotoShop - Rectángulos calados con relleno sólido ! ¿Cómo?

 
Vista:

Rectángulos calados con relleno sólido ! ¿Cómo?

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 06/12/2004 13:56:36
Hola gente, necesito saber si hay forma de rellenar una selección rectangular que tenga los bordes redondeados (calado de 5 px aproximadamente) y que ese relleno sea solamente el área seleccionada. Parece raro lo que estoy pidiendo .. pero no puedo hacerlo porque al rellenar esa selección, no me respeta los límites. Y comienza a degradarse saliendo de esos límites.
Si alguien sabe como hacerlo con este programa ... bienvenido sea. poque no quiero utilizar otro soft (como el corel).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rectángulos calados con relleno sólido ! ¿Cómo?

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/12/2004 09:58:56
No he entendido si quieres o no difuminar los bordes o simplemente difuminarlos de tal forma que no se te salga del límite.

Si no quieres difuminar, la herramienta que buscas no es calado, sino Selección->Modificar->Suavizar, que redondea sin difuminar.

Si quieres difuminar sin que te salga del límite, puedes probar dos cosas, una inexacta y la otra exacta:
- Rellenar, y a continuación invertir la selección y suprimir una o dos veces (asegúrate al suprimir de que tienes como color de fondo en la paleta de color el que te interesa).

- Hacer una selección redondeada sin calado del límite y crear una nueva capa sólo para esa selección, rellenándola del color que te interese tener bajo el difuminado. A continuación seleccionas esa capa (con Ctrl+clic en la capa), haces un calado y rellenas. De esa forma el difuminado te respeta perfectamente el límite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar