PhotoShop - mezclar imagenes con photoshop

 
Vista:

mezclar imagenes con photoshop

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 06/02/2005 08:42:57
Buenos dias,
Quier mezclar varias imagenes con el photoshop, pero quiero elegir en que parte de la foto quiero que se mezclen !! Es posible?
Se mezclarlas una con otra pero sin escoger en la parte de la foto donde quiero hacerlo.
Muchas gracias
Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mezclar imagenes con photoshop

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 06/02/2005 13:26:54
No sé qué método empleas para mezclarlas, pero generalmente si seleccionas la parte que quieres mezclar, te mezcla sólo esa.

Un saludo. No dudes en preguntar si quieres saber más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mezclar imagenes con photoshop

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 07/02/2005 12:15:30
OK, si ,veo que solo se mezcla esa parte, perfecto!! pero me gustaria también que si la foto que mezclo es más pequeña, que no se vean los bordes o sea que queden difuminados.

Gracias
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mezclar imagenes con photoshop

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/02/2005 13:16:30
Para lograr eso, la selección ha de ser calada. Puedes seleccionar normalmente y luego ir a Selección->Calar, y pones por ejemplo 10. Luego ya mezclas las imágenes.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mezclar imagenes con photoshop

Publicado por virginia (1 intervención) el 15/02/2005 19:03:17
por fa quiero saber como se haccen panoramicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar