PhotoShop - Gif animado

 
Vista:

Gif animado

Publicado por CandymanW (1 intervención) el 05/03/2005 19:23:06
Hola desde hace tiempo y por mi cuenta estoy muy pillao con el photshop,me dedico a hacerles firmas y avatares a mis usuarios del foro.
Hasta hay vamos bien,el problema biene cuando quiero meter un gif animado y no soy capaz de meter las secuencias para q funcionen con la firma,osea yo pongo una fima la cual no tiene ningun movimiento ni nada fija,y quiero meter un gif animado con sus secuencias pero no soy capax de hacerlo,asi msimo no soy capaz de encontrar manuales q me indiquen como poder hacerlo.
Me gustaria haber si alguien me pudiera ayudar a hacerlo.
utilizo photoshop CS 8.0 y Adobe imageready.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gif animado

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/03/2005 10:13:18
Lo he explicado previamente en esta misma página. En vez de explicarlo de nuevo, te digo cómo encontrarlo, ¿ok? En el cuadro que hay en esta misma página para buscar, escribe ImageReady (junto) y dale a Buscar. De los enlaces que te encuentre, escoge el de "Cómo crear imágenes en movimiento con el photoshop ". Ahí está explicado cómo crear un gif con ImageReady.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar