PhotoShop - guardar cada capa en un archivo

 
Vista:

guardar cada capa en un archivo

Publicado por dm05 (2 intervenciones) el 06/04/2005 02:24:58
hola a todos, queria saber si puedo guardar cada capa en un archivo, algo asi como lo que hago cuando grabo una accion y le doy al lay, pero lo a siguiente vez que le de al play en otra capa se me grabará con el mismo nombre, mi pregunta es,. hay alguna manera de que te lo vaya grabando "nombre archivo 0000", "nombre archivo 0001" ... asi?

Gracias de antemano, espero haberme espplicado bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar cada capa en un archivo

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 06/04/2005 11:07:59
Sí, lo puedes hacer con ImageReady. Vas a Archivo->Exportar-> Capas como archivos, y te permite definir cómo se van a numerar los archivos y te permite, para cada capa, especificar en qué formato se va a guardar (gif, jpg, calidad, etc).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cada capa en un archivo

Publicado por dm05 (2 intervenciones) el 07/04/2005 01:23:56
Muachas gracias, enserio, lo e provado y funciona. Da gusto que la gente de de sin esperar recivir. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar cada capa en un archivo

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 07/04/2005 09:43:43
También da gusto que la gente lo agradezca con comentarios como ese. Muchas gracias a ti.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar