PhotoShop - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por fina (11 intervenciones) el 05/05/2005 19:04:42
Hola soy yo otra vez por favor decirme como tengo que hacer para guardar las fotomontajes que hago y poderlos enviar por correo y poder verlos a traves de windoms.Gracias.Fina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 05/05/2005 21:09:30
En principio, lo que decías tiene que funcionar. Es decir, vas a Archivo->Guardar Como, y en la lista desplegable eliges JPEG. También has de elegir la carpeta en la que la vas a guardar. Cuando aceptes, te saldrá un cuadro de diálogo. Dale una calidad de 9 ó 10 y estará bien. En cuanto la guardes, ve a la carpeta y mira a ver si está la imagen con formato jpg. Si está, debería poder abrirse con el visor de Windows (si es que lo tenéis instalado), o con cualquier otro programa para visualizar imágenes. Y por supuesto, debería poder enviarse por correo.

Si te crea el archivo y puedes enviarlo por correo pero nadie puede abrirlo, envíalo a mi correo y te diré el motivo si lo averiguo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 12/05/2005 17:48:07
Hola Fina...
Lo que puedes ahacer y te recomiendo es ...
Guarda tu proyecto de PhotoShop en la carpeta que desees ( .PSD) para que puedas reeditarlo despues.
Una ves guardado vuelvelo a abrir, y ahora guardalo de nuevo pero como un Bit Map ( .BMP ) Es decir: Guardar Como, y elige el formato bmp
Es esa imagen la que yo puedo convertir a JPG ( o guardar nuevamen la imagen BMP , pero ahora como JPG, y como dice Marta.... elecciona una calidad aceptable de 10.

Espero y esto pueda ayudarte a estas alturas del partido.
Suerte y felices fotomontajes.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar