PhotoShop - PROBLEMAS GRAVES CON PHOTOSHOP

 
Vista:

PROBLEMAS GRAVES CON PHOTOSHOP

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 05/07/2005 20:02:20
Hola, amigos
Tengo un problema con el photoshop, el problema es cuando estoy trabajando con el se me cuelga la maquina, una vez me apareció un mensaje que mas o menos me decía que había un problema con la memorias virtual principal de Windows y photoshop, pero no tengo específicamente lo que decía el mensaje. He probado instalando otros cds de photoshop pero sigue el problema, pase de windows Me a Xp pero sigue el problema. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS GRAVES CON PHOTOSHOP

Publicado por Ruben Teresas (24 intervenciones) el 08/07/2005 10:48:48
Eso puede ser por la memoria virtual que tienes asignada para el photoshop.
Puede que tengas un conflicto y photoshop este tirando de demasiada memoria virtual y te bloquee el sistema operativo.

Para cambiar la cantidad de memoria asignada debes entrar en el menu Edicion>Preferencias>Memoria y Cache de imagen. Ahi puedes indicarle la cantidad de memoria virtual que quieres asignarle al photoshop, bajasela y mira si sigues teniendo el problema.

¿Tienes instalado algun otro programa de diseño (illustrator p.ej)? Estos tambien pueden dar problemas.

Bueno ya me contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS GRAVES CON PHOTOSHOP

Publicado por JOSE (2 intervenciones) el 09/07/2005 18:31:05
Le cambie el tamaño de la memoria virtual la tenia como en 400 y la baje a 90, la probé y el problema persiste, si tengo instalado varios programas de diseño grafico instalado en la computadora, incluyendo el illustrator, voy a seguir intentando con la memoria virtual, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar