PhotoShop - Texto

 
Vista:

Texto

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 15/07/2005 15:49:10
Buenas, será una tontería pero no consigo pegar un texto sobre una foto y que quede bien a la hora de redimensionar el texto ... no debería de ser un problema

Me desespero !!! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 18/07/2005 17:28:06
Para pegar un texto en photoshop primero tienes q hacer una caja de texto, se hace con la herramienta picas y arrastras en diagonal hasta lograr la caja, luego colocas el cursor dentro de la caja y pegas a través del menú edición. Si el texto no te cabe en la caja, aparecerá el icono de desbordamiento en el borde inferior derecho (es un cuadradito dividido en 4), esto se soluciona escalando la caja de texto (arrastrando el cuadadrito para ampliar la caja).

El texto es mejor no redimensionarlo, seleccionalo y a traves de la barra opciones o de la ventana caracter (se activa en el menú ventana) le aplicas el tamaño definitivo como si estuvieras trabajando con un procesador de texto. De todos modos, lo ideal es no trabajar los textos en photoshop, sino una vez terminada la foto, te la llevas a un programa vectorial: ilustrator, freehand o corel... y allí le introduces el texto. Esto último es lo ideal, lo q no quiere decir q no lo puedas hacer en photoshop, depende de para q lo quieras, con las últimas versiones de photoshop el texto queda bastante aparente.

Espero q te aclares, saludos, Mar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar