PhotoShop - Deformar texto

 
Vista:

Deformar texto

Publicado por Mosby (1 intervención) el 25/08/2005 16:01:54
Hola, tengo un texto en Photoshop que quisiera deformar. Lo que ocurre es que la deformaciones que vienen por defecto en photoshop no se ajustan a lo que necesito.

Lo que quiero hacer es extender el texo a lo largo, es decir, hacerlo más ancho pero no más alto.

¿Cómo lo puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deformar texto

Publicado por Lord of Chaos (2 intervenciones) el 05/09/2005 14:35:41
Deformar el texto a lo ancho se puede hacer de varias formas muy sencillas:

Selecciona Edición> transformar> escala entonces podrás transformarlo manualmente o bien numéricamente desde la ventana en la que aparece el porcentaje de imagen, en la parte superior del photoshop.
Donde pone "An" es el ancho y donde pone "Al" es la altura.
Si no lo haces manualmente, asegurate de no seleccionar el cuadradito que aparece entre las dos ventanas en las que indicas el cambio del tamaño de imagen porque sino lo aumentará o reducirá proporcionalmente.
Suerte.

SALUD Y ANARKÍA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deformar texto

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 09/09/2005 16:39:21
bueno ya te había dejado la respuesta en el foro de vecindad grafica
También puedes aplicar una escala horizontal al texto en la paleta caracter (menú ventana / caracter / escala horizontal)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar