PhotoShop - Dr.

 
Vista:

Dr.

Publicado por wookie (1 intervención) el 07/10/2005 19:52:35
Hola a todos,

Currando con el Photoshop CS 8, bajo windows XP con SP1, se reinició el PC por un corte de luz. Eso generó problemas futuros al tratar con textos que hacían que el PC se reiniciara de forma totalmente casual y sin motivo concreto hasta que un día decidió no arrancar más.

De hecho al arrancar se queda esperando en la pantalla principal de carga justo cuando muestra el texto:

"Leyendo recursos globales de texto" como puntero de estado de arranque.

Y ahí se queda.

He probado a borrar y reinstalar numerosas veces. Incluso limpiando el registro con RegCleaner y borrando de los discos duros cualquier rastro de instalaciones previas de Photoshop.

También he probado a desfragmentar los discos despues de todo el proceso de limpieza y a instalar de nuevo pero no funciona.

¿Alquien sabe como solucionar el problema ?

Gracias por vuestra atención y tiempo.

wookie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dr.

Publicado por pereira (2 intervenciones) el 05/06/2006 09:38:42
Elimina, o renombra el direcctorio Photoshop en "C:\Documents and Settings\tuUsuario\Datos de programa\Adobe\", ai es donde se guardan los datos de configuración del photoshop, asi cuando lo inicies de nuevo, no los encuentrara y los crea de nuevo.

Durante la desinstalacion del programa tambien te deberia preguntar "si desas conservar datos de configuración" si le dices que te los guarde, aunque reinstales el programa te va seguir fallando.

Saludos
Jose Pereira
www.jpereira.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda.

Publicado por pablo uribe (1 intervención) el 10/08/2008 04:00:11
como ago esooooo???
ah!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr.

Publicado por Valentin Zarate (1 intervención) el 13/09/2007 18:16:06
Hola amigo, que tal. El problema no esta en Photoshop, sino en los recursos de fuentes o tipos de letras de tu PC. En esta fase en la que se queda pausado el photoshop busca fuentes que tu sistema tiene registradas o dadas de alta, pero algunas veces dichas fuentes no estan en la pc, pudieron darse de alta con algun otro programa y quedar listadas y al tratar de encontrarlas y no estar el medio, sea este disco duro o medio extraible o de red, donde estaban las fuentes originales esta se queda "perdida"... busca corregir con algun programa navegador de fuentes y elimina las que no esten instaladas en tu sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por HACKER (2 intervenciones) el 29/07/2008 20:47:45
C:Documents and Settings uUsuarioDatos de programaAdobe
_BORRA O RENOMBRA EL DIRECTORIO SIGUIENTE

(tuUSuario) VA EL NOMBRE DE TU USUARIO DE TU PC OBVIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCION

Publicado por HACKER (2 intervenciones) el 29/07/2008 20:48:28
C:Documents and Settings uUsuarioDatos de programaAdobe
_BORRA O RENOMBRA EL DIRECTORIO SIGUIENTE

(tuUSuario) VA EL NOMBRE DE TU USUARIO DE TU PC OBVIO

BORRA LA CARPETA PHOTOSHOP QUE ESTA DENTRO DE ADOBE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar