PhotoShop - COMO HACER FOTOMONTAJE

 
Vista:

RE:COMO HACER FOTOMONTAJE

Publicado por Héctor Paredes Cuadros (2 intervenciones) el 27/06/2007 20:02:01
Mi intención es hacer trabajos con fotomontajes, de lo que estoy seguro me podrán ayudar, me fascina tener en qoe ocuparme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACER FOTOMONTAJE

Publicado por maria edita (1 intervención) el 23/11/2007 23:16:17
COMO HACER FOTOMONTAJE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO HACER FOTOMONTAJE

Publicado por daniel peña (1 intervención) el 15/04/2008 01:17:05
hola como estas creo que tengo la solusion te dejo una direccion de una pajina en donde aprender a hacer fotomontajes en pocos pasos espero que te sea util
file:///F:/Tutorial%20de%20Fotomontaje%20con%20Photoshop%20Photoshop.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un trabajo artistico en photoshop

Publicado por Juan Carlos Donoso (1 intervención) el 14/01/2009 05:23:12
Buenas amigos.
He practicado y me he leido muchos tutoriales y se me ha ocurrido hacer un logo para el negocio de mi papa.
Mi papa tiene una pequeña tienda de venta d epintura para autos, se llama Fancy Car Colors.
Mi idea es fundir la imagen de un auto deportivo rojo o azul con la imagen de una brocha para pintar, el resultado debiera ser com si la brocha estuviera pintando el carro y debajo ponerle las letras Fancy Car Colors.
He buscado un monton de tutoriales para hacer esto y no lo encuentro.
Pueden ayudarme.
Agradecido Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar