PhotoShop - Filtro Interpretar

 
Vista:

Filtro Interpretar

Publicado por richard (2 intervenciones) el 18/11/2005 14:26:29
Hola a todos miren tengo un pequeño problema con el filtro INTERPRETAR como hago para activar el filtro interpretar ya que cuando realizo un ejercicio aparece como desactivada como hago para activar:

el sguiente ejercicio era y no puedo hacerlo:

1.- crear fondo blanco
2.- Crear Una superficie de color azul
3.- Ir al filtro Interpretar -- Nubes es aqui cuando aparece desactivada el Filtro interpretar

quisera que me ayudaran no se cual es el problema

gracias mandar a esta direccion o a mi correo: [email protected]

gracias se los agradeceria bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro Interpretar

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 19/11/2005 10:54:30
Ve a Imagen->Modo y asegúrate de que estás en RGB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro Interpretar

Publicado por richard (2 intervenciones) el 21/11/2005 14:14:40
Primeramente gracias por responder a mi pregunta amiga Martha, bueno la verdad si el diseño esta en RGB y lo que descubri es que los filtros se activan cuando estan en 8 bits y no cuando estan en 16 Bits gracias de todos modos amiga marta.

Bueno mi prgunta es ¿porque no se activan los filtros cuando el diseño esta en 16 bits?

gracias amiga marta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro Interpretar

Publicado por victor (84 intervenciones) el 25/11/2005 17:04:17
supongo que es por que al trabajar en 16 bits la información a procesar seria demasiado grande para cualquier procesador, ten en cuenta que la información de color se multiplica en 2 a la 16 en vez de 2 a la 8 (No me acuerdo de como se saacn los exponentes ahora mismo)

de todas formas si alguien sabe alguna otra razón ya que esto es una suposicion pos lo dice

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar