PhotoShop - cortar una pers.

 
Vista:

cortar una pers.

Publicado por Martin (1 intervención) el 09/12/2005 01:46:56
Buenas.... quiero cortar una persona de una foto y colocarla en un fondo neutro... soy novato... como lo hago?....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cortar una pers.

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 09/12/2005 20:52:47
A bote pronto y con tan poca información, recomendaría que utilizaras el lazo poligonal. Con diversos clic con el ratón puedes crear una selección alrededor de los objetos. Si no lo has usado nunca, te recomiendo que practiques un poco con él para coger soltura. Luego, los pasos a seguir serían estos:
1. Abre la imagen de la persona.
2. Haz un zoom grande con la Herramienta Lupa. ( Z )
3. Ve siguiendo cuidadosamente (con clics bastante cercanos entre sí) el contorno de la persona, valiéndote de la herramienta Lazo Poligonal (L), hasta cerrar la silueta.
4. Ctrl+C
5. Abrir la imagen con el fondo que quieras o una nueva.
6. Ctrl+V

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cortar una pers.

Publicado por Martin (1 intervención) el 10/12/2005 01:37:33
Gracias!!....manejo PS poco y nada ... muchas gracias!... igualmente queria saber cual esa la otra manera... por que si me decis que use esta por mi novicia....significa que hay otra... o le pifie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cortar una pers.

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 10/12/2005 11:46:16
No te decía que usases este método por ser novato, sino porque no tengo información sobre la imagen. Por tanto, no puedo asegurarte que sea este el método más efectivo. Por ejemplo, si la persona está sobre un fondo uniforme, es más rápido usar la varita mágica con una tolerancia un poco alta; o si la persona tiene cabello largo y despeinado, quizá habría que usar canales alfa y pincel. Pero, como te dije, con tan poca información se impone el método estándar, que es el que te comenté. Al menos, es el que yo usaría. Al lazo poligonal se le puede sacar mucho partido si eres cuidadoso y no dejas aristas. Por eso te decía que practicaras un poco con él primero.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar