PhotoShop - Color de letra

 
Vista:

Color de letra

Publicado por Yosi (1 intervención) el 23/12/2005 20:57:35
Buenas, mi pregunta es la siguiente y me parece que complicada o mucho. Nose si se podra hacer o no es una cosa que se em ha ocurrido hacer. Y es que el color de una palabra sea el siguiente. La palabara Sartu con un Aspa de un color una cruz de de otro y el resto de la palabra de otro. Nose haber si alguien me sabe decir que me conteste aqui o por email me da igual. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de letra

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 24/12/2005 11:14:07
En Photoshop, si seleccionas una letra dentro de una palabra y le das un color, esa letra tomará el nuevo color y el resto de la palabra quedará como estaba. Eso es sencillo.

Lo complicado parece ser, quizá, encontrar el aspa y la cruz que vayan acordes con el tipo de letra que elijas. Puedes asignar un tipo de letra distinto a sólo una letra de una palabra, del mismo modo que el color. Esto te podría servir. Y si no encuentras ninguna adecuada, siempre puedes utilizar un programa vectorial para crearla, o incluso la herramienta vectorial de Photoshop, aunque a mí personalmente no me gusta mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar