PhotoShop - Información

 
Vista:

Información

Publicado por KAYSA (2 intervenciones) el 13/02/2006 21:19:09
Me gustaría que alguien me informase de algun programa de fotos facil de usar con el fin de crear un video de fotografia y musica de fondo.
tambien quisiera saber si es posible capturar solo ciertos momentos dentro de un video, bien ciertos espacios tanto de voz como de imagen dentro de un video y poderlos pasar a otro, solamente con aquellas imagenes interesantes.
Gracias , espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información

Publicado por victor (84 intervenciones) el 14/02/2006 13:57:02
pues de uno facil no te se decir ya que normalmente tienen muchas funciones, si lo que quieres es lo mas basico pues usa el windows moviemaker y vas importando los archivos de fotos

los mas usados son el adobe premiere y el pinnacle video studio pero tienen un monton de opciones y te haria falta un tutorial para moverte en las opciones que necesitas, creo que es mejor ir con uno de estos programas ya que a medida que avances te iran iendo bien las diversas funciones y no te veras limitad@

yo uso premiere y em gusta como es la seleccion de ventanas de video y el modo de edicion de video y un tutorial p0ara empezar lo tienes en:
http://www.videoedicion.org/manuales/edicion/premiere/manual_premiere.htm

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información

Publicado por KAYSA (2 intervenciones) el 14/02/2006 19:30:31
Gracias.Lo voy a intentar con el adobe premiere.Si tuviera alguna duda te pregunto.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar