PhotoShop - Exportar capas de un .psd a otro .psd???

 
Vista:

Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 23/02/2006 08:43:48
Hola a todos y gracias por adelantado.

Otra duda Necesito poder llevar algunas capas de un .psd a otro .psd ¿Es posible?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por victor (84 intervenciones) el 23/02/2006 13:38:05
abre los dos pds, pincha en la ventana capas en la capa que quieres transportar y arrastrala sobre el otro psd, veras que la ventana capas pasa a ser la del segundo psd y contiene la capa que has arrastrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 23/02/2006 20:46:23
Otra forma de hacerlo, que te permite colocar directamente la capa en el sitio exacto en el que estaba en la otra imagen, es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la capa, elegir "Duplicar", y en el cuadro que aparece desplegar la flecha "Documento" y elegir el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por Marcelo Monzón (27 intervenciones) el 02/03/2006 17:30:40
A lo comentado si queres mover varias capas hasta la versión CS las vinculabas y moviendo una como te explico victor se moverán las demás también.
Truco:

Si queres que te queden posicionadas en el centro de la nueva imagen manteen apretada la tecla Shift cuando hagas el traspaso.
Si queres que te queden en un determinado lugar del nuevo archivo hace una pequeña selección (puede ser de cualquier tipo) y arrastra las capas que automáticamente se pegaran en el lugar de la selección.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por Florencia landaeta (1 intervención) el 18/09/2013 18:28:37
Increible, me resulto perfecto. acabas de enseñarme la mejor herramienta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 13/06/2015 13:28:32
Muchas gracias esta forma de Marta es la que me funciono. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 20/06/2017 14:26:45
Haciéndolo así se coloca en el centro. Mi photoshop es un 8.0.1.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar capas de un .psd a otro .psd???

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 20/06/2017 14:47:20
Para colocar las capas en el MISMO LUGAR metelas en una carpeta y duplica la carpeta al nuevo documento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar