PhotoShop - efecto foco

 
Vista:

efecto foco

Publicado por jmvalles (1 intervención) el 19/04/2006 14:32:03
Hola,¿como podría hacer el efecto de un foco,como si se tratara de la luz de una linterna?
La idea es q salga de un mapa para destacar una zona,y que el foco sea semi-transparente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto foco

Publicado por victorc (84 intervenciones) el 20/04/2006 13:28:32
tienes un monton de maneras de hacer eso, pero para mi la mas sencilla y rapida para resaltar una parte es:
duplicar la capa en la que tengas el mapa
oscurece la capa de arriva imagen>ajustes>tono y saturacion, y baja la luminosidad todo lo que te guste
ahora recorta en la capa de arriba todo lo que quieras resaltar y lo veras en la capa de abajo mas luminoso
puedes jugar con la luminosidad y los contrastes todo lo que te parezca hasta que te guste, incluso aplicar desenfoques en la capa de arriba pero eso es ya dependiendo del tiempo que te queiras tomar

salud y bares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto foco

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/04/2006 10:10:03
También puedes experimentar con el filter "render / lighting effects", tiene varias opciones q además puedes personalizar y guardar para futiros usos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar