PhotoShop - duda

 
Vista:

duda

Publicado por wolfito (6 intervenciones) el 19/05/2006 08:42:04
Hola gente!!

Una pregunta:

El perfil de color y la proporción de pixeles que sale en la ventana al iniciar el photoshop donde se pone las dimensiones del documento,ppi,ect. Que tendría que estar puesto porque hay varias opciones en ambas y no se cual de ellas habría que poner?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 21/05/2006 19:55:47
El perfil de color que trae por defecto (yo no lo he cambiado nunca) es el sRGB. Y la proporción en píxeles original es cuadrada.

Pero no tiene que estar necesariamente puesto eso. Son los valores por defecto, pero siempre puedes adecuarlos a tus necesidades.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 22/05/2006 10:09:58
Elegir con qué perfil de color trabajar depende de lo q quieras hacer con la imagen. Suele usarse el adobe RGB (1998) para imprimir y el sRGB para web. Pero también puedes calibrar tu monitor y crearte tu propio perfil de color q luego podrás incrustar cuando guardes la imagen.

Sobre dicho tema puedes leer e informarte ampliamente en la siguiente página:

http://www.gusgsm.com/html/bosd01.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar