PhotoShop - Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

 
Vista:

Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por raquel (15 intervenciones) el 06/06/2006 13:45:36
Os comento un problema que me surge basante a menudo y que pierdo demasiado tiempo con el????

Como Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen de forma automática??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 12/06/2006 17:27:51
??? no te entiendo bien, supongo q recortando, aunque me parece q por ahí no va tu pregunta, ¿te refieres a q te llevas la selección de una imagen a un lienzo nuevo? si es eso, en la paleta info (F8), puede ver las dimensiones de la selección, otra cosa q debes tener en cuenta es q la resolucón de la imagen y el lienzo sean las mismas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por udon (1 intervención) el 11/04/2009 02:09:25
aca encontre una respuesta que sirve pero no es automatica


1) con la imagen seleccionada, mueve 4 líneas guias a los bordes. ellas se ajustarán solas (debes tener activada la opcion ajustar a: capas y bordes, en el menú vista)

2) selecciona la herramienta marco rectangular (M) y traza un recuadro justo en el área que remarcaste con las guías. no te preocupes que photoshop te ajusta automáticamente el trazado.

3) click en imagen > recortar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por marinaa (1 intervención) el 04/08/2010 03:02:00
Graciasssssss al finn pude de una manera mas practica!! =) saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Edwin (1 intervención) el 02/07/2012 22:06:33
Estuve a punto de desintalar y volver a instalar el photoshop, pero gracias a este post, pude resolver aunque nho sabia como hacer para que la opcion de regla me seleccione automaticamente, y gracias a todos por resolver las inquietudes de todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por kirti (1 intervención) el 10/05/2013 23:14:09
Perfecto, es super facil y super sencillo, además de rápida y concisa tu respuesta , de mucha utilidad gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por matias (1 intervención) el 26/06/2009 00:57:32
no lo c. pero tengo un travajo para el 26/06/09 y queria saver que es el lienzo y que es la imagen no entiendo nada!!!!
plis respondeme a [email protected]

O ALGUIEN QUE SEPA PLIS!!!!!!





URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Darío Peña (1 intervención) el 01/07/2008 21:13:10
Si tu pregunta va en el sentido de que quieres eliminar los pixeles transparentes que tienes en tu imagen para que el tamaño del lienzo quede ajustado a la imagen, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Vas al menu "IMAGEN" y seleccionas "CORTAR"
en la ventana emergente sección "BASADO EN" seleccionas "PIXELES TRANSPARENTES", das "OK" y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/07/2011 07:44:59
hermano resolviste mi gran incognita y ademas problema..el cual me hacia perder demaciado tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Eibar (1 intervención) el 05/05/2012 17:32:07
Gracias, esto si fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/08/2012 20:45:00
Gracias, justo lo que queriamos todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Chorizo (1 intervención) el 20/08/2012 06:12:06
Sea quien seas, fuiste el unico que le respondio al sujeto que pregunta...GRACIAS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por andrea nonlegis (1 intervención) el 01/07/2013 17:46:48
pana de verdad resolviste una incógnita de una manera muy clara!! muchas gracias!!! ujuuuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por John López (1 intervención) el 27/01/2014 01:03:17
Muchas gracias, practico, sencillo y rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Pedro (1 intervención) el 25/02/2014 19:57:10
jejeje gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por litoleon (1 intervención) el 11/10/2011 11:53:44
Entiendo lo que quieres decir, bueno yo tengo el PhotoShop CS5 y supongo que no cambia mucho: me voy a IMAGEN - CORTAR, marcas PIXELES TRANSPARENTES y asegurate de que también estan marcadas SUPERIOR, INFERIOR, IZQUIERDA y DERECHA y le das OK. el lienzo que sobra tiene que estar transparente para que se ajuste al borde de la imagen, espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Nico (1 intervención) el 09/06/2012 12:41:29
Excelente!! Hace largo rato que uso Ph y recién ahora aprendo esto tan importante! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Camilo (1 intervención) el 25/05/2015 17:32:38
Aquí una manera que se puede utilizar para procesar por lotes la imágenes y ahorrar mucho tiempo:

http://www.igorgarcia.es/ajustar-lienzo-tamano-imagen-photoshop/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ajustar tamaño lienzo al tamaño imagen??

Publicado por Gaby (1 intervención) el 07/09/2015 16:05:00
seleciona la parte que queres recortar ve a imagen---->>luego a recortar listo ....se adapta el lienzo a la foto recortada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar