PhotoShop - Trazado invertido

 
Vista:

Trazado invertido

Publicado por Glo (1 intervención) el 16/06/2006 09:49:27
Llevo varios días intentando averiguar una cosa y no lo consigo.
¿No os ha pasado nunca, que habeis exo un trazado y os ha salido invertido?

Cuando haceis un trazado, en la paleta de trazados, sale un cuadradito gris y lo que habeis trazado en blanco ¿no?
Pues no se como, xq no me acuerdo como lo hice y no consigo averiguarlo, el otro día hice uno y me salio al reves, lo que trazo en gris y el resto en blanco. Como si hubiera exo una selección y la hubiera invertido, pero en trazado.
Y se que es con un comando, pero no consigo averiguar cual.

¿sabeis algo de esto? ¿Cómo puedo cambiarlo? ¿Cómo lo pude hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trazado invertido

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 16/06/2006 16:17:53
Hola eso es q tienes activado en la barra de opciones (debajo de los menús), el segundo botón de la última botonera: subtract from path area (-) (algo así como sustraer el área del trazado, fíjate q si rellenas desde la propia paleeta de trazados se te rellenará el área contraria

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado invertido

Publicado por iris (1 intervención) el 20/07/2015 12:32:40
gracias!! no entendía muy bien dónde estaban esos botones a los que te refieres pero he visto que son los q aparecen en la parte superior de la ventana cuando seleccionas la pluma :) yyyyyyy... efectivamente tenia seleccionado el de restar (-) uff por fin solucionado!!!!! llegué al punto de tener que hacer los distintos trazados en diferentes capas xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado invertido

Publicado por josue (1 intervención) el 10/12/2020 00:16:27
han pasado 14 años de esta respuesta y aún sigue dando solución a los que no somos expertos! gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado invertido

Publicado por Franco (1 intervención) el 26/02/2021 18:57:05
me puedes explicar pero para pc porfa no entendi nada xd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trazado invertido

Publicado por Kenny (1 intervención) el 06/03/2021 16:40:20
Cuando seleccionas o usas la herramienta "Pluma", arriba en la parte posterior hay un icono de forma de 2 cuadraditos cruzados, que se llama buscatrazo, cambias de "Restar forma a Combinar forma (soldar)" y ya puedes trabajar con la herramienta pluma y hacer tu selección sin que se invierta. Listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Trazado invertido

Publicado por Lean Lechado (1 intervención) el 24/01/2024 18:02:56
En la parte de arriba, en las barra de tareas solo cambia a combinar Forma en vez de Restar , bueno esto le puede ayudar ahora a los nuevos que buscan como remover esto ya que tambien a mi me paso y pues encontre la solucion aqui en breve...

trazadotrazado
Sin-titulossssssa-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar