PhotoShop - GRAVE PROBLEMA

 
Vista:

GRAVE PROBLEMA

Publicado por yosmary (1 intervención) el 21/06/2006 17:16:19
Buenos Dias, me sucedio un grave problema.
La semana pasada cree un diseno en photoshop CS por nombre (index.psd) y guardaba de lo mas normal. El pasado lunes instale el Photoshop CS2 y ayer estaba trabajando con mi diseno y es algo muy habitual que a cada momento este guardando para prevenir. Ayer mismo cree otro diseno partiendo del anterior pero en este caso lo llame (contenido.psd) al igual guarde cada modificacion que hacia y no me generaba ningun tipo de problemas, despues de trabajar en photoshop cerre mis archivos y el programa y todo normal.
Hoy cuando fui a abrir mi carpeta donde estaban los dos archivos, pues no estaban y lo peor del caso es que en ningun lado de windows se encontro, inclusive el jefe de seguridad de la empresa donde trabajo, instalo un programa para recuperar archivos y aprecio solamente (index.psd) pero totalmente corrumpido, es decir no servia y el otro archivo (contenido.psd) jamas aparecio. Al parecer se elminaron por completo y mas nadie toca mi ordenador. Estoy segura que ayer guarde todos los archivos antes de irme...
Quisiera que me ayudaran en este caso, nose si es algo que trae esta nueva version del CS2 que me borra los archivos.. Les agradeceria muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder