PhotoShop - Crear perspectiva desde altura

 
Vista:

Crear perspectiva desde altura

Publicado por CULEBEaz (1 intervención) el 21/07/2006 09:29:05
HOla, ante todo me presento, soy nuevo en el foro, he usado el buscador pero no he encontrado solucion que me satisfaga.
Mi intencion es la siguiente: tengo una imagen frontal (de un farola) y quiero ponerla en perspectiva encima de una imagen con vista superior, evidentemente si es como digo solo se veria la imagen vista desde arriba de la farola, pero no somos realistas quiero que se vea un poco como inclinada, he usado la opcion recortar y perspectiva pero no me convence, antes tenia un plug-in que perdí y si que me lo hacia bien, pero no me acuerdo del nombra,lo conoce alguien? u otra solucion? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear perspectiva desde altura

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 21/07/2006 16:34:57
¿Has probado a combinar la perspectiva con distorsionar y/o sesgar?

si no consigues ayuda por aquí, en http://www.foro-creativo.com/index.php hay más d eun usuario bien informado acerca de los plugins, lo q siempre en verano las vistas bajan, pero pudieras intentarlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar