PhotoShop - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por Pepe Luis (1 intervención) el 26/08/2006 01:58:53
Tenía instalado Photoshop4 en mi Pentium II funcionando perfectamente con W98, pero he comprado un portátil con una configuración de las últimas, como Centrino Duo, 1GB de Ram, etc. y con Windows XP. He instalado aquí el programa pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar abrirlo aparece el aviso:
-"There is not enough memory (RAM) to launch Photoshop"-.
He intentado solucionar el problema con la compatibilidad que proporciona el sistema operativo, a lo que aparece otro aviso:
-"Unable to load PSUT9532.DLL. Photoshop will not be able to support 16 bit plug-ins. Continue launching?". Tras aceptar vuelvo a intentarlo pero se repite el primer aviso y el programa no se abre. Lo he vuelto a instalar sin resultado y en la página web no encuentro ninguna referencia a este problema. Es posible que esta versión que bien funciona en mi antiguo ordenador con W98 necesite un parche para el nuevo XP pero no encuentro nada al respecto. Agradecería cualquier ayuda o sugerencia que me pueda hacer funcionar Photoshop en el portátil. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Geovani Molina (1 intervención) el 06/09/2006 03:04:47
porfa alguien me pueda dar el numero de serie de photoshop pa instalarla en mi makina porfa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar