PhotoShop - a veces no puedo guardar como JPEG

 
Vista:

a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Jesus (1 intervención) el 07/09/2006 19:58:22
Hola, mi problema es que a veces no puedo guardar mis trabajos en formato JPEG porque simplemente no me aparece como opcion en el cuadro de dialogo de Guardar como.... En otras ocasiones lo hago sin ningun problema pero en otras no , no se que estoy olvidando hacer o activar. Gracias de antemano y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por daniel (1 intervención) el 07/09/2006 23:38:55
Sera que se te olvida acoplar la imagen (si has trabajado con capas o canales)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por lito mora (7 intervenciones) el 08/09/2006 21:34:16
hola
soy de santiago de chile

lo mas probable es que tu trabajas con capas, entonces esta opcion de formato jpeg no saldra jamas.
solucion
acopla la imagen, es como una de las ultimas casillas de
archivo edicion "capas", capas abajo al final dice " acoplar imagen"
precaucion con tratar de modificar luego las capas por que ya no estaran !!
es lo mismo que guardarlas en EPS pero con menos calidad
ojala q te sirva
y nos juimos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me dice que no hay suficiente memoria RAM que significa eso ?

Publicado por DeidaraIvana (1 intervención) el 10/05/2014 07:59:40
aaaaaaahgggrrr ¡¡ no puedo guardarlo :c me dice algo sobre memoria ram o no se que :c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Carlos Andres (1 intervención) el 28/05/2015 17:04:53
Un vez editada la imagen en color lab tuve que acoplar la imagen (bien ahi Lito Mora) y luego tuve que pasarla a imagen/modo/color RGB y solucionado problema, guardalo nuevamente en Guardar como y listo, tu imagen esta nuevamente en JPG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Rogelio Gaitan (2 intervenciones) el 09/11/2006 16:45:26
Tu problema se deba talvez a que le cambia de color RGB a Color de laboratorio o Color indexeado o cuando creas otro documeto nuevo en la resolucion lo cambias 8 a 16 bit lo mejor para poder guardar una imagen en jpg es 8 bit y color RGB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por dhenian (1 intervención) el 23/05/2007 19:47:28
Gracias por la respuesta, salu2 :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Jaime (1 intervención) el 11/03/2008 18:52:17
ME HA SERVIDO DE MUCHO! Me pasaba exactamente lo mismo, y cuando lo he cambiado a 8 BITS se ha arreglado!
GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Malkavitan (1 intervención) el 25/02/2014 04:02:13
"Tu problema se deba talvez a que le cambia de color RGB a Color de laboratorio o Color indexeado o cuando creas otro documeto nuevo en la resolucion lo cambias 8 a 16 bit lo mejor para poder guardar una imagen en jpg es 8 bit y color RGB"

Esta es la solución que a mi me funcionó muchas gracias por tu aporte Rogelio Gaitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Facundo Lautaro (1 intervención) el 02/06/2019 21:55:55
Hola, ami me sucedia lo mismo pero mi problema es otro quizas a alguno le suceda tambien.

Si lo usan en una netbook y la conectas a una pantalla te aparece el dialogo de guardado
Si no lo tenes conectado no aparece el dialogo.

Creo que es un problema de resolucion de pantalla, fijense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Garcia Monica (1 intervención) el 11/05/2014 18:36:13
A mi también me dice que no hay suficiente memoria RAM pero la imagen esta con resolución de 8 bits y con color RGB. ¿Qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Killer69 (1 intervención) el 02/12/2007 01:12:29
Andá a Imagen/Modo/8 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por laura (1 intervención) el 13/05/2008 15:42:50
graciiias!, a mii tambien me pasaba lo mismoo,, lo cambie a 8 bits y se arregloo
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 03/10/2009 14:55:44
Mi problemas es no puedo guardar mis trabajos de adobe photoshop ¿porque? gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Jere (1 intervención) el 21/10/2010 04:50:19
IMAGEN, MODO, 8 BITS YRECIEN AHI PODÉS GUARDAR EN JPEG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a veces no puedo guardar como JPEG

Publicado por Isa (1 intervención) el 02/04/2014 11:24:34
Muchas gracias, me ha servido de mucho, ya no sabía que hacer porque incluso acoplaba la imagen y nada, al pasarla a RGB y 8 bit, fue inmediato. MIL GRACIAS.

Saludos desde Canarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar