PhotoShop - Ayudadme cn un programa pliss!!

 
Vista:

Ayudadme cn un programa pliss!!

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 29/09/2006 17:48:11
Me gustaria que me dijerais el nombre de algun programa para juntar 2 fotos....ps x ejemplo juntar mi foto con la de otro chico.....pero que parezca que estamos juntos en el mismo lado....me entendeis?? esque llevo mucho tiempo buscando algun programa para poder hacerlo..pero no encuentro ninguno..y ps os escribo para ver si vosotros me podrias decir alguno.....espero que si ^^ asiasss d toas formas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudadme cn un programa pliss!!

Publicado por Daniel Garcia (1 intervención) el 06/10/2006 17:43:34
Ja , eso no se puede hacer automáticamente. Lo podes hacer en el photoshop previo recortado de las imagenes y colocadas en dos layers distintos. Para que quede natural, debes tener conocimientos y práctica pues, aparte de acomodar las imagenes debes darles la iluminacion, contraste y perfil de color similares, si no, se advierte facilmente el montaje.
O sea, tenes que saber manejarte con el Photoshop con bastante soltura, no es imposible , solo requiere conocimiento del programa y práctica..........................ah, y sentido artístico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar