PhotoShop - ICONO EMBAJADA

 
Vista:

ICONO EMBAJADA

Publicado por carmen (1 intervención) el 16/11/2006 16:51:07
Hola amigos, no se si alguien dentro de este foro pueda ayudarme, pero bueno os lo agradezco de antemano. Estoy intentando conseguir un icono standard o general que me represente a una entidad puntual como puede ser una embajada (entre otras entidades pertenecientes a la administración). Llevo ya varios días intentándolo y todavia no he conseguido nada y por otro lado me gustaría saber si es posible que los PICTURE STYLES MARKER que se asocian a una entidad puntual en ArcMAP se pueden hacer más grandes puesto que no se aprecian nada en tamaños de 16*16 pixeles. Ojala alguien pueda ayudarmen porque me corre mucha prisa.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ICONO EMBAJADA

Publicado por dania (3 intervenciones) el 29/11/2006 21:10:41
Hola Carmen
exactamente que quieres hacer, pues hablas de un icono standard pero para poder realizar alguna imagen se necesitan más datos por ejemplo si vas a representar alguna entindad tienes que tener en cuenta los colores el texto que llevara entre otras cosas, quiesiera poder ayudarte, pero tienes que ser un poco más explisita. saludos Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar