PhotoShop - FUSION DE DOS IMAGENES

 
Vista:

FUSION DE DOS IMAGENES

Publicado por FANNY (2 intervenciones) el 22/11/2006 16:00:18
buENO EL OTRO DIA PREGUNTABA COMO FUSIONAR DOS IMAGENES, UNA DE UNA NUBE Y OTRA DE MI HIJO, aqui dejo las dos fotos por si podeis echarme una mano Y EXPLICARME COMO LO PUEDO HACER. gracias.
SE QUE LA NUBE NO TIENE BUENA RESOLUCION, PERO ES QUE NO SÉ DONDE BUSCAR UNA MEJOR Y TAMPOCO SE COMO SE HACEN CON EL PHOTOSHOP.

http://img300.imageshack.us/img300/379/ultimas008fe2.jpg

http://img296.imageshack.us/img296/6083/nube3yn8.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FUSION DE DOS IMAGENES

Publicado por Dania (3 intervenciones) el 29/11/2006 21:03:20
Hola Fanny

tienes un bebe precioso, quiero ayudarte a realizar la fusión de las dos fotos en realidad es muy sencillo yo tengo algunas nubesitas en la casa creo que voy a hacerte algo lindo y luegpo te lo hago llegar y te explico detalladamente como hacerlo, estamos?.

saludos Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUSION DE DOS IMAGENES

Publicado por fanny (1 intervención) el 30/11/2006 10:42:51
hola dania, me encantaria que me ayudaras. te doy mi messenger nos ponemos en contacto por ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUSION DE DOS IMAGENES

Publicado por dania (3 intervenciones) el 30/11/2006 17:36:02
HOLA FANNY
ES UN PLACER AYUDAR, ADEMAS A MI ME ENCANTA ESTE TIPO DE TRABAJO, AYER COMENZE A REALIZAR UN DISEñITO PARA TU BEBE AÚN NO LO HE TERMINADO PERO EN CUANTO ESTE LISTO TE LO ENVIO, SOBRE EL MESSEMGER ME TEMO QUE NO PODEMOS PONERNOS EN CONTACTO POR ESA VÍA PUESTO QUE EN LA EMPRESA NO TENEMOS ESE SERVICIO ACTIVADO, LO SIENTO, DE TODAS MANERAS PUEDO AYUDARTE POR aquí.

Mira, si usas PhotoShop lo primero que tienes que hacer para poder fusionar la imagen de la bebita en la nube es separarla del fondo, es decir seleccionas toda la imagen, para poder hacer eso tienes que ir a:

1- Menú Selección cuando se despliegue seleccionas Todo y veras unas las líneas discontinuas al rededor de la imagen eso significa esta seleccionada.

2- Luego vas a Edición y seleccionas Cortar veras que la imagen desaparece entonces nuevamente vas a Edición y escoges Pegar aparece la imagen pero en esta ocasión como una capa independiente al fondo, eso era lo que pretendíamos lograr por el momento.

3- Aún no acabamos por que ahora tienes que recortar a la bebita o sea limpiar los bordes de forma tal que quede solamente ella, y se pueda ver el fondo blanco del lienzo, para eso tienes que seleccionar en la barrita de herramientas flotante que regularmente esta del lado izquierdo el Lazo Poligonal una vez seleccionado comienzas a dar clic por todo el contorno de la imagen de la bebita, puedes hacerlo paso a paso por que es mejor, cuando este completamente limpia, tomas la imagen del fondo que previamente ha sido abierta y vas al menú Archivo, nuevo y creas una nueva imagen a parte de la que ya tienes abierta que son la foto de la bebe y el cielo, entonces copias primeramente el fondo del cielo con la nubecita y luego la imagen de la bebita, tienes que tener en cuenta las proporciones de la bebe a la hora de colocarla en la nube.

4- Ahora es que podemos pasar a fusionar nube con bebe de la siguiente manera:

Seleccionas la capa de la nena en la paleta de capas que esta ubicada en la parte derecha, en la misma paleta de capas en su parte inferior tiene una barrita con barios iconos el primero de izquierda a derecha es un circulito negro con una f, el segundo es el que nos interesa y se llama Añadir Mascara de Capa le das un clic y veras que la capa de la imagen de la bebe cambia o sea se le añade un cuadrito blanco al lado; sobre ese cuadrito blanco es que vamos a trabajar entonces lo seleccionamos, vamos nuevamente a la barrita de herramientas y escogemos la herramienta de degradar con ella seleccionada damos un clic sobre la imagen y arrastramos el ratón y luego lo soltamos cuando hagas esto veras que la imagen de la nene queda fusionada en la nubecita.

Esto es todo, si tienes alguna duda me lo dices sin pena, Ok?. De todas maneras si me mandas tú e-mail te enviare la imagen jpg y el PSD realizado en Adobe para que puedas practicar,

Recibe mis saludos

Dania.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUSION DE DOS IMAGENES

Publicado por TERE (1 intervención) el 30/11/2006 09:53:44
OLA ME GUSTARIA SABEER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar