PhotoShop - Problemas con el serial

 
Vista:

Problemas con el serial

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 01/02/2007 11:03:36
Hola amigos.
Hace unos días tuve un problema con el CS2 y lo desinstalé. Estoy intentando volver a instalarlo y no me acepta ningún serial de los que me genera el keigen.
Creo que el problema es que debe de dejar el anterior serial residente en el ordenador.
¿Alguien sabe como se localiza esta ubicación o cómo se puede solucionar ésto?
Os lo agradecería muchísimo, ya que me estoy volviendo loco intentando reinstalarlo y no hay manera.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el serial

Publicado por Ester (3 intervenciones) el 18/02/2007 05:48:19
Tienes que ponerle el serial y ellos (Adobe) te mandan un codigo de activacion al cual tu tienes que responder con otro (que te puedo dar si me mandas el que ellos te envien), solicitas hacer la activacion por telefono automaticamente ahi mismo (despues que yo te de el # de activacion) y cuando le das el codigo respuesta ya lo tienes activado. Escribeme el codigo que te den de activacion para yo darte el de respuesta.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el serial

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 15/03/2007 16:39:21
gracas por tu interés, afortunadamente ya he solucionado el problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar