PhotoShop - efecto word art....

 
Vista:

efecto word art....

Publicado por Martin (1 intervención) el 27/03/2007 15:01:00
Buenas, necesito realizar en photoshop un efecto igual a los que tiene wordart. Necesito que un texto en particular tenga una prolongacion detras del mismo (como aparece en la imagen del link). Estube buscando en los efectos y no lo encuentro nose si necesito algun pincfel o descargar algun pluggin.
Saludos, Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto word art....

Publicado por Mar (133 intervenciones) el 27/03/2007 16:22:38
Hola, la imagen de tu enlace no se ve, pero por lo q explicas supongo q te refieres aun efcto de sombra paralela y eso lo puedes hacer con los estilos de capa. Una vez q escribes el texto y con la capa de texto activada añades un estilo de capa desde la paleta capa (f7) / clic en uno de los iconos de la parte inferir, el q es como una f), y luego en sombra paralela (drop shadow), se te abre un cuadro de dialogo y ahí tienes para elegir el color de la sombra y si mueves los reguladores podrás elegir el tamaño, ángulo....

para más efectos de textos mira en este enlace ( http://www.photoshop-scripts.com/public/tutos/tutos.html )el subtítulo q dice "tutoriales textos"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar