PhotoShop - marcas de agua a muchas fotos a la vez

 
Vista:

marcas de agua a muchas fotos a la vez

Publicado por Pikidixi (7 intervenciones) el 11/10/2007 18:20:57
Hola,
Sé hacer marcas de agua a fotografías, pero necesitaría que alguien me ayudara a ponerlas a todas las fotos de una carpeta, ya que son más de 50 y hacerlo una a una es muy laborioso.
Gracias a quien pueda ayudarme.

Pikidixi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:marcas de agua a muchas fotos a la vez

Publicado por Etena (14 intervenciones) el 24/10/2007 02:36:02
En photoshop puedes hacer una accion, q te permita poner la marca de agua a todas las fotos.
Otra forma con el programa Snagit, ese te permite poner la marca de agua (un jpg o gif echo en photoshop, corel, etc) a todas las fotos de una vez.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcas de agua a muchas fotos a la vez

Publicado por Pikidixi (7 intervenciones) el 24/10/2007 07:09:46
Hola,
La acción para poner una marca de agua a una imagen ya la tengo hecha en el programa Photoshop. En "Estilos" ya tengo hecho un archivo .asl
Sé poner esa marca a una imagen, pero lo que no sé es como hacerlo a todas las de una carpeta a la vez. Si me puedes guiar te lo agradeceré.
Muchas gracias.
Saludos,
Pikidixi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:marcas de agua a muchas fotos a la vez

Publicado por max (2 intervenciones) el 14/12/2007 14:24:36
como puedo hacer marca de agua a varias imagenes a la vez y tambien como puedo aplicar degradado a varias imagenes a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar