PhotoShop - ¿Como puedo hacer lineas curvas?

 
Vista:

¿Como puedo hacer lineas curvas?

Publicado por james (4 intervenciones) el 22/06/2008 07:33:14
Holass.
quisiera saber si en el photoshop se pueden hacer lineas curvas.... yo solo se que se pueden hacer lineas rectas, pero curvas se puede???

yapos

esop

chau

pd: soy un principiante en photoshop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo hacer lineas curvas?

Publicado por Ronald (2 intervenciones) el 24/06/2008 06:54:49
Claro que se puede, puede ser un poco complicado trabajar con ellas al principio pero luego se hace facil.

supongo que si haces lineas rectas las haces con la herramienta pluma (P)

pues tambien con la herramienta pluma puedes hacer lineas curvas,

solo da clic donde quieres que inicie la linea, y luego presiona el boton del clic donde quieres que termine pero no sueltes el boton del clic mueve el mouse y deberias tener una curva.

ahora ahi tienes la curva pero aun no la has dibujado si presionas enter se te pierde, para dibujarla cuando tengas la curva hecha das clic derecho y seleccionas "contornear trazado " Ok y ya tienes tu linea dibujada....

Ojala te sirva mi informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo hacer lineas curvas?

Publicado por Eliza (1 intervención) el 12/02/2012 20:50:33
Tu respuesta me ayudo muchisimo, ademas de aprender a hacer la curva, aprendi a hacer algo que me era urgente...... a guardar el trazado. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo hacer lineas curvas?

Publicado por ghilo (1 intervención) el 08/09/2009 02:00:07
esta rebuena la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar