PostgreSQL - PHP, APACHE y POSTGRES con Linux

 
Vista:

PHP, APACHE y POSTGRES con Linux

Publicado por Alfredo Mata (1 intervención) el 14/08/2008 22:01:30
Buenas, mi problema es el siguiente, tengo dos maquinas en red con Linux Debian, una tiene instalado Apache2 y la otra es el Servidor de Bases de Datos que contiene Postgres, Desde la terminal me puedo conectar al servidor de Postgres de todas las maneras posibles y administras mi bases de datos de cualquier maquina, pero cuando relizo un archivo de conexion a postgres en php y la coloco en la pc que tiene apache2 con la intension de hacer programas via web utilizando mi servidor de BD que esta aparte no me conecta al servidor de postgres de ninguna manera y tengo que recurrir a colocar mi aplicacion en el mismo servidor donde esta Postgres ya que remoto no se conecta. De verdad les agradeceria su ayuda inmediata ya que es una urgencia que tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP, APACHE y POSTGRES con Linux

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/10/2009 15:50:57
Hola revisa documentacion referente al hba.conf, estoy seguro que podras solucionarlo...
en este archivo es donde das permiso a otros host para que se conecten remotamente a ls bases de datos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PHP, APACHE y POSTGRES con Linux

Publicado por eulogio (1 intervención) el 17/09/2010 16:37:49
hola tengo un problema con postgres y la conexion con php pues resulta que me sale en blanco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar