PostgreSQL - Como libero el espacio del disco duro con Postgres

 
Vista:

Como libero el espacio del disco duro con Postgres

Publicado por Marcelo AYUDENMEEEEEEEE (4 intervenciones) el 18/09/2008 18:20:04
URGENTE............

Buena tarde, Trabajando un poco en postgres le he cargado muchisimos datos para validar su rendimiento, el postgres responde muy bien, a medidad que las tablas crecen unos archivos que tienen por nombre un numero en la carpeta DATA tambien crece, la sorpresa es que al borrar los datos de la tabla (Delete o truncate) estos archivos no retoman el tamaño, no se libera espacio en le disco. Ya he tratado con un VacuumDB y aun asi no lo hace, incluso si se hace drop sobre la tabla y vuelve a crearse al insertar registros el archivo continua creciendo, es como si el espacio se quedara reservado pero no lo usara...

Gracias

Marcelo Benavides

PD: S.O. Windows version postgres 8.3.3-1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me toco responderme a mi mismo..

Publicado por Mi mismo (4 intervenciones) el 18/09/2008 19:34:53
Bueno a quien le ocurra cuando por el tipo de datos (Binarios como Imagenes, archivos etc... ) no les funcione el VACUUMDB, les recomiendo que despues de usar DELETE o TRUNCATE sobre la tabla ejecunten VACUUMLO y luego VACUUMDB...

Gracias

Mi mismo...

jajjjaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar