PostgreSQL - imagenes y postgresql

 
Vista:
Imágen de perfil de rtb

imagenes y postgresql

Publicado por rtb (13 intervenciones) el 22/09/2008 15:19:56
Hola Amigos, necesito de ayuda con el manejo de imagenes en Visual, estoy desarrollando un pequeño sistema Stock de mercaderías, y necesito grabar las fotos en la base de datos en un campo de la tabla(Articulos, campo de la foto=foto), y no se como hacerlo.
Estoy utilizando PostgreSql 8.2, Visual Basic 6.0 y Window XP.
Alguno me puede dar una ayudita.
Saludos cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes y postgresql

Publicado por Franklin Gamboa (27 intervenciones) el 24/09/2008 20:56:28
Honestamente nunca he tenido necesidad de guardar la imagen del articulo en la base de datos, pero se que el para guardarlo ocupas un campo tipo LO (Large Object) o BLOB (Binary Large OBject).

Yo se que en internet hay mucha mas información sobre como manipular la imagen para guardarla, pero al menos pude darte una pista de que tipo de dato usar para este fin.

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de rtb

RE:imagenes y postgresql

Publicado por rtb (13 intervenciones) el 24/09/2008 23:07:43
Gracias Franklin por la respuesta, con respecto al tipo de campo ya lo tengo definido según algunas consulta que realize lo que me falta son los comandos para insertar la imagen desde visual Basic a Postgres...
Creo que voy a guardar la direccion física de la imagen nomas y, es mas facil creo.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes y postgresql

Publicado por Joshua (4 intervenciones) el 14/11/2008 16:41:40
Es mejor que guardes solo la direccion donde se encuentra tu imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagenes y postgresql

Publicado por fREDDY (1 intervención) el 02/04/2015 10:43:33
ENCONTRASTE LA RESPUESTA PORQUE YO INTENTO HACER LO MISMO EN TEORIA Y NO ME SALE TAN BIEN! GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar