PostgreSQL - INSERTAR FILA EN REFCURSOR

 
Vista:

INSERTAR FILA EN REFCURSOR

Publicado por Luis Asencio (1 intervención) el 28/01/2010 16:03:12
Estimados amigosÑ
Agradezco su valiosa experiencia para la solucion del siguiente problema :
Tengo un procedimiento de almacenado (Posgresql) que genera un refcursor del tipo,

OPEN cursor1 FOR EXECUTE ' SELECT
--
--
FROM
--
WHERE
--
ORDER BY -- ASC, -- DES ' ;

El Problema que deseo resover es el de agregar como PRIMERA FILA de ese Refcursor, una que contenga otros datos, calculados a partir de tablas diferentes.

Tales datos tienen la siguiente forma:
TotalEst := ' SELECT sum .................................' ; -- TotalEst es varchar
TotalMat := ' SELECT count .................................' ; -- TotalEst es varchar

EXECUTE TotalEst INTO Est ; -- Est es numeric
EXECUTE TotalMat INTO Mat ; -- Mat es numeric

Los valores de Est y Mat , previamente convertidos al formato char , son los que necesito, incorporar al refcursor en la primera fila.

Con los valores de Est y Mat, he creado un nuevo refcursor (cursor2) y he probado la UNION de dos cursores ( con cursor1) , de multiples formas y no funciona.

Agradezco cualquier sugerencia para resolver el problema planteado, sea indicandome la forma correcta de realizar la UNION, o sea cualquier otra forma de agregar una fila a un refcursor ya creado ( DENTRO DE LA MISMA FUNCION, que crea al Cursor1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder