PostgreSQL - Postgresql

 
Vista:

Postgresql

Publicado por yelena (2 intervenciones) el 26/06/2012 17:26:37
Hola tengo este error en postgres cuando voy a conectarme al servidor. Espero respuesta. Gracias

Error connecting to the server: no se pudo conectar con el servidor: Conexión rehusada
¿Está el servidor en ejecución en el servidor «127.0.0.1» y aceptando
conexiones TCP/IP en el puerto 5432?

trabajo en ubuntu 10.04. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en PostgreSQL (en relación al último mes)
Gráfica de PostgreSQL

Postgresql

Publicado por xve (55 intervenciones) el 26/06/2012 22:26:22
Hola yelena, la conexión la haces desde el mismo servidor, o desde otro ordenador? Como intentas conectarte por consola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Postgresql

Publicado por yelena (2 intervenciones) el 27/06/2012 22:58:08
la conexión la hago desde mi pc, es decir es localhost y no lo hago por consola sino que directamente abro el pgAdmin y cuando voy a activar el servidor a la hora de poner la contraseña, la intrudusco y sale el mensaje de error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Postgresql

Publicado por eap pupo (3 intervenciones) el 21/11/2012 15:58:31
Hola!

Me pudieras ayudar en como llevar datos de una tabla a un combox, listbox o grid, en Postgres, tengo unas lineas pero son de SQL Server y no corre.

consulta = 'select tarje,nombre from quincena'
sqlexec(cHandle,consulta,quincena)
thisform.combo1.rowsource='quincena'
thisform.list1.rowsource='quincena'

En este caso yo quiero mostrar en el combox o listbox, el campo "tarje" y "Nombre"

ó

ejemplo: consulta = 'select pais,nombre from paises'
sqlexec(conexion,consulta,curpaises)
thisform.combo.rowsource='curpaises'

El "curpaises" que encontré no funciona.

Saludos

Elio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar