PostgreSQL - update de 3 tablas

 
Vista:

update de 3 tablas

Publicado por chelo3d (1 intervención) el 06/04/2013 22:08:49
hola a todos, ojala me puedan ayudar, estoy recien partiendo en postgresql, y tengo una base de datos que entre otras tiene las sgtes 3 tablas.

1) propiedades
id_propiedades (pk)

2) arriendos
id_arriendos (pk)
id_propiedades (fk)

3)geo_lotes
id_geolotes (pk)
arriendos (bool)

basicamente es una base de datos de propiedades y necesito activar en la tabla geo_lotes todos los registros de arriendos cuyo campo arriendos.id_propiedades sea igual propiedades.id_propiedades

no se si logro expresarme bien, pero en la tabla geo_lotes necesitamos saber cuales son las propiedades que estan en arriendo.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

update de 3 tablas

Publicado por LUIS RICARDO (2 intervenciones) el 27/04/2013 18:16:26
amigo, realmente esta confusa tu pregunta, planteala nuevamente para poder ayudarte... posiblemente debas colocar los campos completos de tus tablas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

update de 3 tablas

Publicado por yurleidy simones (1 intervención) el 21/08/2013 19:49:18
Hola que tal cariño de la misma forma que casas 2 tablas tienes que hacerlo con las tres, solo recuerda que para que los datos se guarden en la ultima tabla debes crear los campos también alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar